Centro Cultural “Rafael Ángel Rondón Márquez” en Zea celebró su 30 aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Centro Cultural “Rafael Ángel Rondón Márquez” en Zea celebró su 30 aniversario


El Centro Cultural “Rafael Ángel Rondón Márquez” en Zea fue inaugurado el 15 abril del año 1994, en ese sentido su coordinadora actual Coromoto Manchego ofreció detalles de las actividades realizadas para celebrar este XXX aniversario.

Dijo que se contó con la presencia de varios de los excoordinadores quienes realizaron un conversatorio de todas sus vivencias durante su gestión.

Manchego indicó además que se contó con la presentación de la agrupación “Artes Escénicas Mi terruño” quienes presentaron una obra de teatro y “Adultos Sin Fronteras”, quienes se destacaron en la presentación de un baile.

Anunció que para el día martes continuarán con las actividades y se llevará a cabo una tarde dancística con varias agrupaciones y para el día miércoles un evento musical con varios grupos del Mocotíes, Alberto Adriani y Zea.

A la actividad también asistió el alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante, primera dama y concejales quienes entregaron una placa de reconocimiento a la institución por su trabajo en la promoción y formación de valores culturales, detalló Manchego.

Incalculables actividades, eventos, exposiciones, talleres, conciertos, festivales, cursos, apoyo a diferentes instituciones culturales, educativas, entes gubernamentales y comunidad han sido parte de estos 30 años de historia, promoviendo siempre el desarrollo cultural de toda la población.

Por su parte el burgomaestre zedeño Víctor Bustamante expresó el saludo especial a todo el equipo de trabajo de este ente rector de la cultura en el municipio, reconoció el trabajo realizado durante estos últimos años, espacios que han estado siempre en la disposición de la formación de niños, jóvenes y adultos.

“Nuestro reconocimiento especial a todos quienes apuestan y siguen soñando por exaltar la cultura en nuestro terruño, seguimos apostando por la identidad, costumbres y tradiciones que también forma parte de hacer cultural del municipio”, señaló el alcalde. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.091