Nace el Movimiento Futuro Venezuela para fortalecer la paz política nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nace el Movimiento Futuro Venezuela para fortalecer la paz política nacional

Con el objetivo de promover la unión de los movimientos sociales y consolidar la paz política nacional, este sábado el gobernador del estado Miranda anunció el lanzamiento del Movimiento Futuro.

“El día de hoy nace el movimiento futuro, que nace al calor del poder popular de los movimientos sociales del gran dialogo nacional, es un movimiento que convoca más allá de los partidos, que convoca a los lideres y lideresas de las comunidades, movimientos sociales de las mujeres, de la juventud, de los trabajadores que aman Venezuela que tienen voluntad de construir un futuro”, expresó Rodríguez desde la Plaza el Venezolano, en Caracas.

Destacó que la creación del movimiento Futuro promueve la unión de la gran voluntad del pueblo para construir un futuro. “En el movimiento pueden venir todos y todas los que quieran aportar al país, los que quieran construir una sociedad justa”, sostuvo.

Asimismo, cuestionó que sectores de la derecha nacional, “quieren regresar a Venezuela a las tormentas del odio, a las guarimbas; el pueblo venezolano no quiere retroceder, quiere desde la estabilidad, desde la paz ir hacia el futuro, ir hacia adelante, no queremos volver a los tiempos del odio” reiteró el gobernador del estado mirandino.

Precisó que el Gobierno Bolivariano trabaja diariamente por consolidar la recuperación económica del país, en ese sentido, Rodríguez señaló que la estabilidad productiva del país “tiene que ser para construir la justicia, la igualdad, para recuperar todos los derechos sociales, laborales… todas las condiciones de vida digna”.

Añadió que la nueva plataforma “es un movimiento para la amplitud, para la mayoría, para el futuro, para la justicia, un movimiento que sueña con una Venezuela productiva”.

Por otra parte, reiteró la invitación a las líderes y lideresas del país de las distintas tendencias políticas a construir un futuro para la paz y avanzar juntos por la soberanía nacional, por el fortalecimiento de las capacidades productivas y para hacer frente a las medidas unilaterales coercitivas contra Venezuela.

Fuente: Prensa Mipcci / YVKE