Jornada deportiva se desarrolló en Santa Anita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

19 de septiembre de 2023

Jornada deportiva se desarrolló en Santa Anita

Una amplia jornada con tres disciplinas deportivas, desarrollaron en la ciudad de Mérida los directivos del Ministerio del Deporte durante el pasado fin de semana, donde estuvieron involucrados los sectores de Santa Anita y La Milagrosa del municipio Libertador.

El coordinador del Club Deportivo La Paz, José Luis Sánchez, dio a conocer que con la presencia de varios integrantes del Ministerio de Deporte, entre ellos Pedro Quintero por el estado Mérida, desarrollaron esta actividad con los niños del Club Deportivo La Paz y la Escuela Deportiva la Milagrosa.

Según comentó el dirigente deportivo, más de 70 niños con edades comprendidas entre los 4 y 15 años participaron en torneos de fútbol sala, kickingball y voleibol mixto, en la cancha múltiple de Santa Anita.

“Hemos recibido un kit deportivo del Ministerio del Deporte, a través de Imdafef, que muy generosamente aportaron para la comunidad y le damos la gracias a todos por el apoyo”, comentó José Luis Sánchez.

Cabe destacar que este tipo de programas desarrollados en Mérida forman parte del impulso que en materia deportiva orienta el gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /Fotos: William Muñoz.

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida