Gobierno de Mérida entregó mangueras en Mesa Bolívar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

19 de septiembre de 2023

Gobierno de Mérida entregó mangueras en Mesa Bolívar

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, entregó tres rollos de manguera de 32 milímetros en la población de Mesa Bolívar, con el objeto de seguir mejorando el sistema de agua potable en esta zona del municipio Antonio Pinto Salinas.

El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, señaló que además se suministraron juntas PEAD de 32 mm y adaptadores de 32 mm a 1/2 pulgada para realizar mejoras en la red de distribución.

“Esto forma parte de las tareas que efectuamos dando respuesta inmediata a las solicitudes que llegan a través del 1x10 del Buen Gobierno que se activó mediante la VenApp, plataforma creada por el presidente Nicolás maduro”, agregó Ferrer. /Prensa Gobernación de Mérida /Aguas de Mérida /Foto: Aguas de Mérida.

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida