Gobernador Jehyson Guzmán avanza en trabajos del puente La Piedrota - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán avanza en trabajos del puente La Piedrota

*** Las labores han permitido lograr el primer objetivo pautado, que es el de garantizar la sección hidráulica de la quebrada. ***







El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, sigue avanzando en los trabajos ejecutados en el puente del sector La Piedrota, en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador. 

El gerente de Servicios Públicos de Corpomérida, Yitson Hernández, destacó que ya se logró ejecutar un total de ocho voladuras de bajo impacto al bloque de concreto que servía como apoyo al antiguo puente. "Los trabajos se están llevando a cabo de acuerdo a lo previsto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los trabajadores y de las personas que habitan en las zonas adyacentes", agregó Hernández. 

Las labores han permitido lograr el primer objetivo pautado, que es el de garantizar la sección hidráulica de la quebrada, esto con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Ya se iniciaron los trabajos de recalzado de los estribos del puente que está operativo en la actualidad", finalizó el responsable de la Gerencia de Servicios Públicos de Corpomérida. 

Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Fotos: Corpomérida