Estado Mayor del Gas fortalece ciclos de distribución en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estado Mayor del Gas fortalece ciclos de distribución en Mérida

Optimizar los ciclos de distribución, mantener el sistema de llenado de cilindros y adecuar los costos, fueron los principales temas conversados durante una reunión operativa del Estado Mayor de Gas orientada por el gobernador Jehyson Guzmán, para brindar un servicio de calidad a los merideños.




La actividad estuvo a cargo de Marielys Sacipa, responsable del estado Mayor del Gas en Mérida y Coordinadora de la Red Nacional de Servicios Públicos, (Renaser), en compañía del presidente de la empresa Nevado Gas, Gabriel Quintero, secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la gobernación, Pedro Pineda, Hardy Hernández, director estadal del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República, representantes de la ZODI, y de empresas privadas de Gas.

Al respecto Sacipa, destacó que desde la empresa Nevado Gas, se está trabajando en el plan de recuperación de cilindros que se encuentran en mal estado, y hasta la fecha se han recuperado alrededor de 2.800 cilindros.

 Asimismo resaltó que para lograr el mayor bienestar para el pueblo en materia de gas por cilindros y tubería, es necesario el trabajo de la mano de las instituciones del gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el poder popular organizado.

Por su parte Luis Ramírez, vocero parroquial del gas de la parroquia Gonzalo Picón Febres, agradeció al gobierno regional por garantizar la distribución de este producto a las distintas comunidades. 

Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza /Fotos: Eliana Reinoza