Realizada jornada de atención social en la comunidad de El Corozo en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Realizada jornada de atención social en la comunidad de El Corozo en Tovar

El alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, llevó a cabo una jornada de atención social a la comunidad de El Corozo.






La acción fue acompañada por la presidenta del Concejo Municipal, Carmen Salinas, quien dijo que: “es de gran importancia para el pueblo estas jornadas de atención, pues esto es una actividad integral, acá pueden encontrar a bajos costos diferentes productos. Los medicamentos son donados a quienes acudan y ameriten previa prescripción médica, también son atendidos en los operativos carnetizacion de la patria y el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) en atención a las personas con capacidades especiales”.

Por su parte, Miriam Rojas, coordinadora del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en Tovar (Minpal), aseguro que: “las familias tovareñas son beneficiadas por este trabajo ya que además de vender productos a bajos costos, también abren un espacio para que los emprendedores pongan a la venta sus productos”.

Blanca Gutiérrez, jefe de UBCH de la comunidad, quien fue enlace para la organización de la actividad, agradeció la participación de las instituciones que se están desplegando a cada sector para llevar este tipo de beneficios.

Las direcciones de desarrollo social y atención al ciudadano de la alcaldía de Tovar, así como la farmacia social brindaron apoyo en materia de salud de la mano con el personal médico y de enfermería de la Misión Barrio Adentro, Ipasme y hospital II San José de Tovar. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)