Plan Salud ha realizado más de 6 mil atenciones en los últimos 18 meses - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Salud ha realizado más de 6 mil atenciones en los últimos 18 meses

Juan Carlos Pérez, coordinador del Plan Salud Mérida, destacó el resurgir que ha tenido el sistema de atención médica para los trabajadores de la gobernación del estado.





Describió Pérez que en el anterior periodo de gestión se registraron 2 mil atenciones, cantidad superada en el primer año del gobernador Jehyson Guzmán con 3 mil 500.

Pérez señaló que en año y medio se contabilizan más de 5 mil atenciones del Plan Salud en Mérida, “más la atención propia de articulaciones con nuestro pueblo ya llegamos a las 6 mil”.

Indicó que funcionan de igual forma como una oficina receptora del 1x10, para apoyar, canalizar y resolver casos de salud. “Nos sentimos muy orgullosos, gracias al sistema de salud público nacional y estadal estamos articulando para realizar intervenciones quirúrgicas, consultas especializadas”.

El Plan Salud, destinado en primera instancia a la atención de los trabajadores del Ejecutivo regional, ha prestado servicio al público en general, entre ellos de los Pueblos del Sur, Páramo y Panamericana, resaltó Juan Carlos Pérez.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero