OEA dictó charla en cuatro instituciones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA dictó charla en cuatro instituciones

*** Los funcionarios abordaron a más de 400 estudiantes con diferentes estrategias enmarcadas en el Plan Nacional Antidrogas.***






Servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) dictaron charlas preventivas con relación al consumo de drogas lícitas e ilicitas, adiciones comportamentales, acoso escolar, daño que produce el cigarrillo electrónico, chimó y valores para la vida en cuatro instituciones educativas del estado Mérida.

En este sentido la jefa de la OEA, Liliana Contreras, informó que las actividades se realizaron en la E.B Libertador de la cuenca del Chama, Unidad Educativa Dr. Ramón Reinoso Núñez de El Vigía, Liceo José Nucete Sardi de Tovar y Liceo Bolivariano San Benito de Lagunillas

Contreras agregó, que los funcionarios abordaron a más de 400 estudiantes con diferentes estrategias enmarcadas en el Plan Nacional Antidrogas, con la finalidad de que el alumnado y el personal docente, administrativo y obrero fortalezcan y promuevan los factores de protección.

"El gobernador bolivariano Jehyson Guzmán y el presidente obrero Nicolás Maduro continúan trabajando para garantizar la prevención por amor a Mérida", concluyó, Contreras. 

Prensa Gobernación de Mérida/ Óscar Madrid