Plan de atención especial de cunetas llegó a Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan de atención especial de cunetas llegó a Campo Elías

***Se removieron 336 metros cúbicos de material en 105 metros lineales de superficie***







El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo el plan de atención especial de limpieza y desmalezamiento de cunetas, en esta ocasión en la parroquia Fernández Peña del municipio Campo Elías.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que se llevó a cabo la limpieza y desmalezamiento en el lateral derecho de la vía (sentido Mérida - Ejido), sector San Onofre, puente Chama 1. "Se hizo la limpieza de detritos de diferente granulometría en las cunetas, removiendo un total de 336 metros cúbicos de material en 105 metros lineales de superficie", destacó el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional.





En la jornada participaron representantes de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Fundación de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y la Empresa Socialista de Alimentos del Estado Bolivariano de Mérida (Esasa). 

Sobre la jornada, Nava, destacó: "Hacemos el llamado a todos los conductores y peatones para que no arrojen sus desechos en las carreteras u obras de drenaje, puesto que la acumulación de basura puede ocasionar daños en las calzadas, incendios y, obviamente, contaminación ambiental". 

Prensa Gobernación de Mérida