OEA dictó charla preventiva en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA dictó charla preventiva en Tovar

*** La actividad se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Familia. ***






Servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) llevaron a cabo un taller de prevención integral dirigido a 14 estudiantes de la Escuela Bolivariana "Ciro Ramírez", centro educativo ubicado en la ciudad de Tovar, municipio homónimo.

La jefa de la OEA, Liliana Contreras, indicó que la actividad se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Familia, y los preventores abordaron temas sobre valores para la vida, adicciones comportamentales y la importancia de la familia como base fundamental de la sociedad.

La jefa de la OEA agregó que para lograr el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes es esencial que estos crezcan en un ambiente protector familiar, donde el afecto, respeto, cuidado, amor y la protección les permitan desarrollarse plenamente hasta lograr una vida independiente y autónoma.

“El gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro continúan trabajando para garantizar la prevención, por amor a Mérida”, concluyó Contreras.  /Prensa Gobernación de Mérida/ Óscar Madrid.