Aguas de Mérida resolvió problema de fuga en Villas Verónica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida resolvió problema de fuga en Villas Verónica

*** Se atendió de manera oportuna la solicitud hecha por los vecinos a través de la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno. ***







El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, informó que la fuerza laboral de la hidrológica resolvió el problema que ocasionaba una fuga de agua potable en la calle principal de la urbanización Villas Verónica, parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador.

“Los vecinos hicieron uso de la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, en la VenApp, y de manera inmediata desplegamos el personal necesario para dar respuesta a la situación planteada en la avenida Las Américas”, explicó Ferrer.

Las cuadrillas de Aguas de Mérida atendieron el llamado de los vecinos con la puesta en marcha de las labores correctivas necesarias para solventar la fuga de agua potable con la instalación de una abrazadera de 110 milímetros, 2 uniones rápidas y 4 metros de tubería.

“Estamos atendiendo las solicitudes planteadas por la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, esto gracias al apoyo de la primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, finalizó Ferrer.  

Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras