OEA dictó charla de adicciones comportamentales en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA dictó charla de adicciones comportamentales en El Vigía

*** Abordaron temas relacionados con los valores para la vida, con la finalidad de promover una vida sana y libre de violencia. ***






Servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) llevaron a cabo un conversatorio en materia de prevención integral, dirigido a 53 estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana La Vega, centro educativo ubicado en El Vigía.

En este sentido, la jefa de la OEA Liliana Contreras, indicó que los preventores hablaron sobre las adicciones comportamentales, con la finalidad de dar a conocer estas conductas, aparentemente inofensivas, que pueden convertirse en adictivas e interferir gravemente en la vida cotidiana de las personas afectadas.

Contreras agregó que los funcionarios también abordaron temas relacionados con los valores para la vida, con la finalidad de promover una vida sana y libre de violencia.

"El gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro continúan trabajando para garantizar la prevención por amor a Mérida", concluyó, Contreras. /Prensa Gobernación de Mérida /Óscar Madrid.