OAM comenzará Plan Piloto con mil 400 Motorizados censados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OAM comenzará Plan Piloto con mil 400 Motorizados censados

*** La titular de la Oficina de Atención al Motorizado, Rosa Amundaraín, detalló que esto forma parte de las políticas de atencion social implementadas por el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán***




La Oficina de Atención al Motorizado (OAM), inicia desde este lunes 15 de mayo el Plan Piloto, que permitirá atender a 1400 motorizados censados quienes podrán acceder al suministro de combustible.

Así lo dio a conocer la representante de la OAM, Rosa Amundaraín, quien explicó que la jornada de atención al sector motorizado, se efectuará los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 AM hasta las 3:00 PM.

Especificó que la Oficina de Atención al Motorizado cuenta con censo de verificación de datos y que será a través del sistema de combustible por el cual se lleve a cabo el abastecimiento del colectivo, como parte de la atención social que brinda el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán.

Implementarán nuevo Sistema QR

En este mismo orden de ideas, la titular de la OAM, Rosa Amundaraín, detalló que como parte del plan de atención al sector motorizado, trabajan para la ejecución del sistema QR, con el propósito de fortalecer las políticas de atencion social por parte de los distintos organismos del estado Mérida. 

Prensa Gobernación de Mérida/ Keyla Araque