Misión Barrio Adentro tendrá oficina administrativa en Corposalud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Barrio Adentro tendrá oficina administrativa en Corposalud

***Funcionarán la Coordinación estadal, Administración, Asesoría Jurídica, Infraestructura y Recursos Humanos. ***






El gobierno de Jehyson Guzmán otorgó este jueves a la Fundación Barrio Adentro una oficina administrativa en los espacios de Corporación de Salud Mérida (Corposalud).

La coordinadora estadal de la Misión Barrio Adentro, Moraima Salazar, recibió las llaves por parte de la autoridad única de salud, Gerardo Molina, y de la directora de Corposalud, Gladys León de Rosas, quienes dieron la bienvenida al equipo de trabajo.

Explicó que las oficinas administrativas de Barrio Adentro funcionaban en otro espacio; al estar aquí, en Corposalud, les permitirá planificar y agilizar los procesos administrativos, a lo que también se sumará la Misión Cubana.

Agregó Salazar que está acción combate la burocracia, como lo precisa el presidente Nicolás Maduro y el mandatario regional Jehyson Guzmán.

Describió que en el nuevo espacio funcionarán la Coordinación estadal, Administración, Asesoría Jurídica, Infraestructura y Recursos Humanos.

Por su parte, la autoridad única de salud, Gerardo Molina, señaló que se mejorará el funcionamiento territorial y la organización administrativa, orientado por la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, para fortalecer las respuestas en el Sistema Único de Salud.  /Prensa Gobernación de Mérida /Agusmir Guarache /Fotos: Agusmir Guarache