Mérida compite en el nacional de sambo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida compite en el nacional de sambo

La selección de sambo del estado Mérida compite en el campeonato nacional de esta disciplina que se disputa en Barquisimeto, estado Lara, desde este jueves y que recibió el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, a través del Instituto Merideño para el Deporte, la Actividad y Educación Física (Imdafef).




El elenco merideño viajó con un total de 11 atletas y su entrenador, además de sus respectivos delegados, a una competencia que agrupa los más destacados competidores en las categorías pre-infantil, infantil, cadetes, juvenil y junior.

El entrenador de esta selección andina, Osmer Blanco, agradeció al gobernador Jehyson Guzmán por el aporte del transporte para el viaje de la delegación.

Sin embargo, apuntó que la preparación de los atletas fue en un 60 por ciento, ya que varios de ellos no pudieron asistir a todos los entrenamientos.

“Nuestra preparación no fue la mejor, pero vamos a competir y lo haremos dando todas nuestras condiciones para conquistar los puestos de privilegio”, apuntó el entrenador al momento de partir desde la sede de Imdafef. 

Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García. /Fotos: William Muñoz