Madres fueron homenajeadas por Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Madres fueron homenajeadas por Jehyson Guzmán

En una tarde de sorpresas, bailes y serenatas, las madres que se desempeñan como trabajadoras del Ejecutivo regional, celebraron su día por todo lo alto, gracias a los agasajos que preparó el gobernador Jehyson Guzmán.




La celebración inició con una serenata de mariachis, en conmemoración a esas mujeres que han sido el inicio de la vida, protección, alegría y apoyo incondicional de sus hijos.

Las sorpresas no se hicieron esperar para aquellas que con algarabía participaron en dinámicas, rifas y juegos. Las ganadoras fueron premiadas con artículos de línea blanca, electrodoméstico, equipos telefónicos, entre otros.


Estas acciones impulsadas por el mandatario regional, buscan realzar la loable labor de las madres, como principal sostén emocional y de protección de las familias y de la sociedad.

Durante las premiaciones, la trabajadora de la gobernación, María Herrera Solarte, resultó feliz ganadora de una nevera, motivo por el cual con sentida emoción, elevó palabras de agradecimiento al gobernador por tan espléndido evento, en el que recibió un excelente regalo para disfrutar en casa, junto a sus seres queridos. / Prensa Gobernación de Mérida / Jesenia Rondón