Aguas de Mérida recuperó tuberías de diversas plantas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida recuperó tuberías de diversas plantas

***Estos trabajos beneficiaron a más de 5 mil 500 habitantes del municipio Andrés Bello***






El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, dio a conocer que la fuerza laboral de la empresa hidrológica, junto a los integrantes de las Brigadas Populares para la Atención de las Aguas (Brippas), lograron recuperar la tubería de 08” que alimenta las plantas “Bernardo Luzardo” y “Cacique Murachí” de La Azulita, capital del municipio Andrés Bello de Mérida.

En ese sentido, explicó el presidente, se reparó en tiempo récord la rotura que daba origen a la fuga existente en la tubería de acero, esto haciendo uso de un equipo motosoldador maniobrado por la cuadrilla técnica que reactivó el tránsito de 25 litros de agua por segundo hasta las plantas Bernardo Luzardo” y “Cacique Murachí”. 

“Este trabajo benefició a más de 5 mil 500 habitantes de este sector de la capital del municipio Andrés Bello de Mérida”, enfatizó el máximo responsable de la empresa hidrológica andina. 

Ante de finalizar, Oswaldo Ferrer, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; al ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres y al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán. 

"Aguas de Mérida, las Brigadas Populares para la Atención de las Aguas (Brippas) y el poder popular organizado, estamos trabajando arduamente para seguir mejorando el servicio de agua potable en el municipio Andrés Bello", finalizó Ferrer. 

Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras