Lisandro Segura entregó premiación del primer Campeonato Estadal de Ciclismo BMX - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lisandro Segura entregó premiación del primer Campeonato Estadal de Ciclismo BMX

***En este evento participaron pedalistas de los municipios Campo Elías, Sucre, Libertador y Alberto Adriani







El alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura acompañó la realización del primer Campeonato Estadal de Ciclismo BMX Racing, efectuado por la empresa de publicidad Colombiangrafic, en las instalaciones del parque La Guacamaya, de la parroquia Rómulo Betancourt. 

Esta primera actividad de ciclismo se desarrolló en las categorías femenino y masculino, tras una convocatoria hecha por la Federación de Ciclismo del estado Mérida. 

Municipios que participaron

Explicó Lisandro Segura que los municipios que participaron en la jornada fueron Campo Elías, Sucre, Libertador y Alberto Adriani. 

Asimismo, participaron niños de seis años y menos, así como de la categoría libre de 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 años en adelante.

"Fue un evento apoyado por la gestión municipal y en el que tuve la oportunidad de entregar la premiación al primer, segundo y tercer lugar. Toda una jordana maravillosa que nos motiva a continuar acompañando el deporte”, expresó. 

El alcalde estuvo acompañado de los organizadores del evento, así como del presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación -Imdraa-, Ricardo Romero. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP. 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez