La vigíense Ana Acosta subcampeona nacional de Ajedrez "Junior y Cadete” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La vigíense Ana Acosta subcampeona nacional de Ajedrez "Junior y Cadete”

***En este evento deportivo participaron 198 atletas provenientes de todos los estados del territorio venezolano y tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara







La vigíense Ana Isabella Acosta Camarillo, se convirtió en la subcampeona nacional tras participar en el Campeonato de Ajedrez “Junior y Cadete”, efectuado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 

En tal sentido, el alcalde Lisandro Segura, felicita a la ajedrecista vigíense por representar y dejar en alto al estado Mérida en estos juegos que se desarrollaron desde el 17 al 21 de mayo.

Participación

Explicó Lisandro Segura que la joven ganó el segundo lugar del subcampeonato de ajedrez “Junior y Cadete”,  obteniendo la medalla de plata en la categoría sub 18.

“Acosta participó junto a 198 atletas de diferentes estados del país, por supuesto, dejando en alto la región merideña y su casa, como lo es el municipio Alberto Adriani”.

Importante destacar que el burgomaestre garantizó los viáticos y hospedaje durante los días de competencia en la entidad larense.

Dijo Segura que mediante comunicación directa con su familia, nos informaron que Acosta recientemente había llegado de los juegos del Alba, "en los que también participó y quedó de sexto lugar”, indicó  

Por último, refirió el alcalde que desde su llegada a la administración municipal, con el equipo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación -Imdraa-, comenzaron a recuperar varios espacios e infraestructuras deportivas, “además del apoyo con material deportivo, pasajes y transporte para que nuestros atletas puedan crecer en ese ámbito”, aseveró Lisandro Segura. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP. 25.736/Fotos cortesía