Instalan Consejos Parroquiales de Servicios Públicos en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instalan Consejos Parroquiales de Servicios Públicos en Mérida

La gobernación de Mérida realizará la instalación de los Consejos Parroquiales de los Servicios Públicos, junto a autoridades regionales, municipales y comunales.





Este fin de semana informó el gobernador Jehyson Guzmán, en la ciudad de El Vigía, tendrá lugar el lanzamiento oficial de los Consejos Parroquiales de Servicios Públicos.

“Vamos a establecer, Consejo Comunal, Comuna, con todos los equipos directivos de las áreas de servicios públicos un equipo de trabajo para poder evaluar integralmente por parroquia como están los problemas y cuáles son las soluciones”, apuntó.

Guzmán detalló que se buscará definir la competencia en cada uno de los requerimientos que emanen de los Consejos Parroquiales de Servicios, “definir qué cosas vamos a orientar para cargarse en el Sistema SINCO, qué cosas se van a direccionar por el 1x10 del Buen Gobierno a través de la Línea 58, qué cosas tiene que ejecutar la alcaldía, no importa el municipio que sea, o qué cosas también le toca a la gobernación, que nosotros también asumamos nuestra responsabilidad”.

En la búsqueda de la construcción de soluciones importantes, expresó el gobernador, se está convocando al Poder Popular, en cada territorio, para atender requerimientos puntuales, agregó que en los próximos días será reinaugurado el comedor del sector de la Negra Maché, en el municipio Alberto Adriani.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero