Iahula enaltece la labor del personal de enfermería. - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iahula enaltece la labor del personal de enfermería.

*** 320 profesionales del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) recibieron diplomas en reconocimiento a su labor diaria. ***




Con un emotivo acto, la directiva del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes enalteció la labor y desempeño de las enfermeras y los enfermeros que hacen vida en el recinto hospitalario.

El director de la institución, Franklin Ramírez, detalló que los profesionales de enfermería son la mano derecha del médico, gracias a sus grandes habilidades y conocimientos de cuidado y atención al paciente.

Una eucaristía en acción de gracias marcó el inicio del acto, seguido de presentaciones culturales. Alrededor de 320 enfermeros recibieron reconocimientos, que destacaron la importancia del trabajo que llevan adelante cada día, con mística y vocación de servicio.

En sus palabras, el galeno invitó a todo el personal a seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud, por medio de una oportuna y óptima atención al pueblo merideño.

Al concluir, agradeció la participación de las autoridades sanitarias presentes en el acto y se unió a la salutación del presidente Nicolás Maduro, de la ministra Magaly Gutiérrez y del gobernador Jehyson Guzmán para todos los héroes y heroínas que, con gran compromiso y esfuerzo, están salvando vidas. 

Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque