Gobernación de Mérida afina detalles para Premio Estadal de Periodismo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida afina detalles para Premio Estadal de Periodismo

En aras de reconocer los méritos y la labor de los comunicadores sociales que ejercen su profesión a través de los medios de comunicación de la entidad, la Gobernación del estado Mérida continúa afinando los detalles para otorgar el Premio Estadal de Periodismo "Emilio Menotti Spósito", actividad que se llevará a cabo el próximo 27 de junio, en el marco de la celebración del Día del Periodista.




El jefe de la Oficina Central de Información de la Gobernación de Mérida (OCI), Homer Márquez, informó que el proceso de postulaciones estará abierto hasta el 15 de junio, brindando la oportunidad para que los periodistas puedan presentar sus trabajos en los formatos físico o digital.

Las postulaciones se realizarán en seis menciones de periodismo, como son: trayectoria gremial, periodismo impreso, radio, institucional, digital y audiovisual.

El jurado calificador estará conformado por tres representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el jefe de la OCI y un representante de la Arquidiócesis de Mérida. 

El proceso evaluativo se desarrollará desde el 20 de junio hasta el 25 de junio, fecha en la cual se darán a conocer los ganadores de los renglones, y será el día 27 de ese mes cuando se otorguen los respectivos premios.

Márquez extendió la invitación a los comunicadores sociales de la entidad que deseen participar en el proceso para que acudan a la sede de la OCI a presentar sus trabajos en los formatos señalados, llevando, además, copia de la cédula de identidad, carnet de agremiado, solvencia del CNP, carta de acreditación del medio donde labora y un trabajo periodístico de acuerdo a la mención en la cual participará. 

Prensa Gobernación de Mérida /Alonso Moreno /Fotos: Alonso Moreno