Feria del Campo Soberano benefició a familias de la parroquia Chiguará - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano benefició a familias de la parroquia Chiguará

La Misión Alimentación, a través de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación y la estatal Mercado de Alimentos (Mercal), efectuó una Feria del Campo Soberano para beneficiar a las familias del sector Bella Vista, parroquia Chiguará, municipio Sucre del estado Mérida. 


Junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se expendieron en esta jornada rubros, como panela, café, pescado, verduras, frutas, hortalizas, entre otros. Así mismo, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) se hizo presente con la venta de medicamentos a bajo costo en las farmacias móviles Fénix. 

El líder del CLAP Lucha y Victoria Hugo Chávez Frías, Pablo Pimentel, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán, al alcalde Aaron Varela, y a las instituciones que hicieron posible esta jornada que ayudó al pueblo sucrense. 





Por su parte, la líder de comunidad, Sandra Fernández, expresó que esta jornada benefició a las aldeas Bella Vista, Catalina, Maqueta y San José, a su vez, agradeció por los beneficios recibidos durante el desarrollo de esta feria. 

El Estado Mayor de Alimentación continúa desplegado en el territorio de esta entidad dando cumplimiento a las políticas de abastecimiento y soberanía alimentaria. 

Prensa Gobernación de Mérida /Gilson Rojas