Estudiantes del PNF en Radiología de la Uptmkr conmemoraron 210 de la campaña admirable - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estudiantes del PNF en Radiología de la Uptmkr conmemoraron 210 de la campaña admirable

Como parte de las actividades para culminar la materia, Cultura, Arte y Recreación, los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Radiología e Imagenología del trayecto T1-T2, de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida Klėber Ramírez, conmemoraron la mañana de este martes 23 de mayo los 210 años de la Campaña Admirable, gesta independentista liderada por el Libertador Simón Bolívar en el año 1813, la cual inició en San José de Cúcuta, Colombia y que tenía cómo propósito liberar a Venezuela del dominio español. 


Los alumnos de las cuatro secciones del mencionado trayecto y PNF se unieron, bajo la coordinación del profesor, Dixon Dávila, para recrear y dramatizar tan importante acontecimiento de nuestra historia.

Con atuendos y trajes alegóricos a la época, además de escenas y episodio recreados de lo que vivió el padre Libertador, durante su paso por las ciudades y pueblos de Venezuela, los estudiantes transportaron a quienes presenciaron la actividad a esa época tan especial para nuestra independencia.







El evento conmemorativo, mismo que recibió todo el apoyo de las autoridades rectorales, tuvo lugar en el pasillo del comedor, el cual fue ocupado por los stands y las locaciones de cada estado representado. 

Tras la actividad el docente encargado de la materia, Dixon Dávila Dávila, agradeció el esfuerzo, empeño y dedicación que  los estudiantes le pusieron a la actividad, la cual resultó todo un éxito. 

(Prensa UPTMKR) fotos. Freddy Jåuregui