Cormetur ofrecerá conferencias a los operadores del eje Páramo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur ofrecerá conferencias a los operadores del eje Páramo

La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) de la Gobernación del estado Mérida, llevará a los prestadores de servicios turísticos del eje Páramo un ciclo de conferencias denominado “#sehablabiendemerida”, con la finalidad de capacitarlos en áreas de interés para la promoción y fortalecimiento del sector.



La actividad, según lo dio a conocer el presidente de Cormetur, Inti Sarcos, se llevará a cabo el jueves 25 de mayo, desde las 9 a. m., en el hotel Carrillón en la población de Mucuchíes, municipio Rangel.

Sarcos hizo extensiva la invitación a todos quienes tengan que ver con la promoción turística para que asistan a la actividad que, de manera gratuita, llevará la corporación que preside, con cuatro especialistas en cada tema.

En esta oportunidad, las conferencias serán:

Gestión de redes sociales en el sector turístico, tema que estará a cargo de la publicista Vanessa Contreras; Ventas para todos, de la mano del maestro de oratoria Juan Vicente Pinto; La experiencia en la atención al cliente, que dictará Sara Sánchez, y Calidad del servicio en el turismo, a cargo de la gerente de Gestión Turística de Cormetur, Yusmaly Parra. 

Prensa de Gobernación de Mérida /Lenny Aldana