Desarrollo Social está presente en las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desarrollo Social está presente en las comunidades

*** La aplicación VenApp ha fortalecido la atención directa a las personas. ***






El gobierno de Jehyson Guzmán, junto con la Dirección de Desarrollo Social, ha brindado atención a las comunidades del eje Metropolitano con entregas de medicamentos, alimentos y recreación.

“Semana a semana, la Ruta Por Amor a Mérida ha brindado soluciones a los ciudadanos que solicitan alguna ayuda con medicamentos, insumos o alimentos”, explicó el director de Desarrollo Social, Jostwald Prato.

Destacó que la aplicación VenApp ha fortalecido la atención directa a las personas y es una excelente herramienta digital creada por el presidente Nicolás Maduro para escuchar y solucionar las demandas de los ciudadanos, la cual ha fortalecido la metodología de la ruta Por Amor a Mérida.

De igual manera, Prato indicó que, con el apoyo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se organizó el cine comunitario en el sector Monterrey, parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador.

Señaló Prato que es un espacio para compartir y masificar el bienestar social. “En esta oportunidad, nos fuimos al sector Monterrey y compartimos con los más pequeños de la comunidad junto al equipo del Jpsuv”, resaltó.  /Gobernación de Mérida /Agusmir Guarache