Autoridades de Mérida dan respuestas a las solicitudes realizadas a través del 1*10 del Buen Gobierno - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Autoridades de Mérida dan respuestas a las solicitudes realizadas a través del 1*10 del Buen Gobierno

En el estado Mérida, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES) se despliegan en el territorio dando respuestas oportunas a las solicitudes realizadas por el pueblo a través de la plataforma del 1*10 del Buen Gobierno, en esta oportunidad fue atendida la comunidad de la Pueblita en la Parroquia Jacinto Plaza, así lo informó Carolina Márquez, Coordinadora Estadal de la Bricomiles.


Detalló Márquez, que en los 57 centros de salud priorizados en primera fase, en el Estados Mérida, 35 están culminados, dando apertura a los mismos en los próximos días.

Manifestó que en la segunda fase de reparación del Centro de Diagnóstico Integral de la Pueblita, arrancó el plan de impermeabilización ya que producto de las lluvias no se había podido concretar.

Destacó Márquez que en las próximas semanas se terminarán los trabajos de reparación en los tres centros priorizados de la segunda fase de estas jornadas, para mejorar la atención de los usuarios y mejorar el buen vivir de los habitantes de este importante sector de Mérida.

Culminó la  Coordinadora Estadal de las Bricomiles agradeciendo el trabajo de articulación que ha desarrollado el Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán a la autoridad única de Salud Gerardo Molina y el Acompañamiento de la directora de Corposalud, ya que gracias a la gestión realizada se ha podido dar respuestas oportunas a la colectividad a través de la plataforma de l 1*10 del Buen Gobierno.

Departamento de  Prensa 

YVKE Mundial los Andes 1040 AM y 106.3 FM