Cormetur trabajará con las agencias de viaje para promover Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur trabajará con las agencias de viaje para promover Mérida

***Este eslabón del sistema turístico ya forma parte de la App Somos Mérida ***






Una productiva reunión de trabajo sostuvo el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) Inti Sarcos, con los representantes de las agencias de viaje de la entidad, actividad que contó también con la presencia de los operadores de turismo de aventura.

Impulsar y promocionar entre todos a Mérida como destino, fue el planteamiento del presidente de Cormetur quien propone sentarse en mesas de trabajo para seguir avanzando en la construcción del turismo merideño, exposición que fue bien acogida por los asistentes.

Inti Sarcos hizo énfasis en que las agencias tienen que hacer más turismo receptivo, que emisivo, y anunció que las agencias de viaje fueron incluidas en la App Somos Mérida.

El presidente de Cormetur invitó a posicionar la etiqueta #sehabla biendeMerida y a promocionar en sus redes sociales las bondades del estado.

Por su parte los representantes de las agencias de viaje se animaron a intervenir para felicitar la iniciativa de Cormetur y uno a uno fueron haciendo planteamientos entre los que destacaron la necesidad de realizar fam trip por los ejes del estado para contribuir a esa promoción.

Como presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida y propietaria de Pachamama VT, Alejandra Luna, denominó inédito el primer encuentro con las agencias de viaje, "Somos Mérida, es la única app desarrollada que nos permite conectar con un universo que puede reconocer Mérida con todas las ventajas y la producción turística que tiene, por lo que nosotros estamos de acuerdo con esta aplicación en la que ya estamos todos los que formamos parte del sistema turístico, con el compromiso de desarrollar alternativas para el buen servicio", aseguró Luna.

Por su parte Ramón Molina, vicepresidente del Buró Turístico de Mérida y representante de Green Travel, expresó que durante el encuentro confluyeron muchas ideas y estrategias interesantes. Destacó que promover Mérida como un solo bloque es un objetivo que deberían tener todos, para alcanzar de nuevo el título de destino turístico por excelencia de Venezuela. /Prensa Gobernación/Lenny Aldana.