Celebraron la labor pastoral de los Misioneros Claretianos en Los Curos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Celebraron la labor pastoral de los Misioneros Claretianos en Los Curos

*** El pasado 19 mayo, la comunidad de Los Curos, junto a los Misioneros Claretianos y los diferentes grupos de apostolado de la parroquia Corazón de María, celebraron con júbilo la gran noche cultural en homenaje a los 100 años de los Misioneros Claretianos en Venezuela y 40 años de haber llegado a la populosa Osuna Rodríguez.***




Jan Carlos Vera, representante pastoral de la parroquia Corazón de María informó que la actividad tenía como propósito una celebración cultural en honor a los Claretianos para dar a conocer a través de diferentes actos culturales, el talento, alegría y compromiso de Los Curos.

“En la gran noche cultural se presentaron grupos de danzas, agrupaciones de parranda y música bailable. Igualmente, se realizaron obras de teatro, con la  particularidad de que todos forman parte de nuestro sector”, dijo.





Vera resaltó que en el marco de la celebración de los 100 años de los Misioneros Claretianos en Venezuela y 40 años de hacer vida pastoral en Los Curos, esto reafirma una vez más, el trabajo social y cultural que se hace en beneficio de todos.



“Con este tipo de actividades culturales, certificamos el gran talento con el que cuenta nuestra bendecida comunidad, tanto en niños, jóvenes y adultos mayores”, acotó.





El dirigente de la Pastoral, subrayó que los Misioneros Claretianos cumplen con una de sus áreas de formación que es dar a conocer la identidad de los pueblos, defender sus derechos y sobre todo, fortalecer su cultura.

“Con mucha alegría, fraternidad y con un corazón lleno de gozo, celebramos la gran noche cultural, dándole gracias a Dios por la vida misionera y por los misioneros que forman parte de nuestra localidad”, concluyó Vera.

Prensa Notiandes24 /GRS 

Fotografías: María Elena Rangel