Candidata Careliz Hernández cerró con broche de oro las noches típicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Candidata Careliz Hernández cerró con broche de oro las noches típicas

***El evento final de las noches típicas, estuvo encabezado por el alcalde Lisandro Segura, miembros de FeriVigía y demás candidatas a las Ferias y Fiestas El Vigía 2023




Arpa, cuatro y maraca, fue lo que se vivió en la séptima noche típica de Careliz Hernández, candidata de la parroquia Héctor Amable Mora, en una amena actividad desde Mucujepe, capital de la referida parroquia del municipio Alberto Adriani.

El evento que se efectuó este domingo en horas de la noche, estuvo encabezado por el alcalde Lisandro Segura; miembros de la junta de FeriVigía y candidatas de las demás parroquias. 

Estado Barinas

Vale destacar que para cerrar con broche de oro y parte del programa de actividades de la organización FeriVigía, Careliz Hernández, representó al estado Barinas en su noche típica.

Hernández vistió un liki liki color blanco, con botas marrones y “complacida de haber representado a Barinas, uno de los estados más bellos y ricos de Venezuela. Su nombre, de acuerdo a la historia proviene de una voz indígena con la cual se identifica a un viento fuerte que se presenta en la estación lluviosa, especialmente de los valles de Santo Domingo. También es rico en carnes y posee unas sabanas maravillosas, en donde además se baila bien zapateado”, reseñó en su alocución la hermosa candidata.

Bellezas de Venezuela

Por su parte, Lisandro Segura se mostró contento tras acompañar la última noche típica de una de las candidatas al reinado y coronación de las Ferias y Fiestas El Vigía 2023. 

En sus palabras, resaltó que “Venezuela tiene grandes potencialidades y bellezas, tanto en lo turístico como lo natural. Por ejemplo, nuestra región merideña cuenta con unas montañas hermosas. Asimismo, la zona Sur del Lago es otra de las bellezas que posee el territorio venezolano”, dijo. 

Vale resaltar que el evento concluyó al ritmo del joropo regio, bailes típicos, danzas y coplas al disfrute de las autoridades presentes y el pueblo que se volcó a la calle principal del referido sector. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP. 25.736/Fotos: Romny Ramírez.