Alcalde Yvan Puliti dotó de uniformes a todo el personal de la Alcaldía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti dotó de uniformes a todo el personal de la Alcaldía

***En conmemoración al día del trabajador, el mandatario local ratificó su compromiso con la clase obrera del municipio, a quienes consideró sus compañeros y amigos.  





Cumpliendo una vez más con el compromiso para con los trabajadores que forman parte de la Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar, el mandatario local, Yvan Puliti, dotó de uniformes al personal obrero y administrativo tanto de planta como de los entes descentralizados. En total fueron 161 personas beneficiadas.

La entrega fue realizada durante el acto de conmemoración del día del trabajador realizado en los espacios del salón de sesiones, General José María Méndez del ilustre Concejo Municipal, este jueves 04 de mayo, donde también los concejales les dieron un merecido reconocimiento.

La actividad contó con la presencia de integrantes del parlamento local, y directores del gobierno municipal.

“Quiero reconocer la labor de los trabajadores que hacen vida en el municipio, que desde su lugar de trabajo contribuyen con el desarrollo de nuestro pueblo, estamos comprometidos con cada uno de ustedes; cuentan con el respaldo del presidente Nicolás Maduro Moros, del gobernador Jehyson Guzmán y mío propio”, comentó Yvan Puliti.



Más adelante Puliti dijo que la entrega de estos uniformes represena la respuesta y el cumplimiento a lo previsto en la ley, pero también es un acto de amor para con todos.

Explicó que la compra fue realizada en una casa comercial de la localidad, “hecho en Tovar, por lo que estamos generando economía local, adquiriendo confecciones de calidad, hechas por las manos de tovareños”, resaltó.

Por su parte, Omar Oriol Rosales, obrero de la Alcaldía agradeció la dotación, y el gesto que el alcalde siempre tiene para con el personal.

Asimismo, Luis Sánchez trabajador de los acueductos también se sumó a las palabras de agradecimiento, “nos han tomado en cuenta siempre para estos beneficios”. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)