Alcalde Yvan Puliti anuncia arreglo y embellecimiento de la fachada del mercado municipal de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti anuncia arreglo y embellecimiento de la fachada del mercado municipal de Tovar

El alcalde Bolivariano, Yvan Puliti, anunció que próximamente se estarán llevando a cabo labores de embellecimiento de las instalaciones del mercado municipal el campesino, principal centro de economía de la ciudad de Tovar.





El burgomaestre destacó la colaboración recibida por diferentes dependencias para el embellecimiento del terminal de pasajeros, y apuntó que, en este mismo sentido, se dará continuidad a la obra muralistica para resaltar el mercado municipal, considerado como el importante e histórico lugar, donde los trabajadores del campo realizan las actividades de comercio de los rubros que producen.

“Quiero agradecer la colaboración que por parte del diputado Julio Torres se recibió, para la mejora del terminal de pasajeros, y ahora corresponde hacerle un cariño colorido a nuestro mercado, como reconocimiento a los trabajadores que hacen vida laboral allí, tanto dentro como fuera, también a los que son foráneos y visitan estas instalaciones los fines de semana”, señaló el mandatario local.

Por su parte, la regidora del mercado municipal, Eloina De Coy, destacó el alto nivel de organización por parte de los comerciantes que laboran dentro de las instalaciones que dirige. Pues ahora estos espacios  le dan mantenimiento constante, también desinfección y saneamiento.

“Cada área se mantiene limpia, estamos enfocados en este trabajo porque así lo ha encomendado el ciudadano alcalde”.

Coy también felicitó a los expendedores por su predisposición a la hora de colaborar en el buen servicio que desde este recinto se le presta al pueblo tovareño. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).