Alcalde de Tovar aportará materiales para reactivar el quirófano del hospital II San José - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde de Tovar aportará materiales para reactivar el quirófano del hospital II San José

El alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti informó que continúa gestionando recursos para contribuir con la pronta reactivación del quirófano del hospital II San José.





Puliti aseguró que, a pesar de no ser una competencia directa de él como alcalde, “desde la alcaldía bolivariana de Tovar, nos sentimos comprometidos con la salud y estamos en total disposición de hacer lo necesario, para garantizar la prestación del servicio”, aseguró.

El primer mandatario local, además sostuvo que, ya se han sostenido algunas conversaciones con la dirección del centro asistencial a cargo de la licenciada Yanet Contreras, realizando así las evaluaciones pertinentes para determinar cuál es la necesidad real, y que materiales se requieren.

El burgomaestre mencionó que durante este primer año de su gestión, en diversas ocasiones la municipalidad ha dado aportes para el hospital, en la actualidad también con recursos de la alcaldía se está haciendo la recuperación del motor de la ambulancia que se encuentra fuera de servicio, y en su compromiso, se ha hecho entrega de repuestos para ponerla operativa nuevamente.

Al finalizar, Yvan  Puliti, instó a los alcaldes de los municipios del Valle del Mocotíes y de localidades de estados vecinos que recurren a este centro, para que hagan su aporte, así podrán con mayor prontitud resolver la situación y ver reflejado este logro en la mejora de la prestación de los diferentes servicios para el pueblo. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana Tovar- Irene Yadira Moreno)