Zea mostró sus potencialidades en la Vitrina Turística Tovar 2023 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zea mostró sus potencialidades en la Vitrina Turística Tovar 2023

Tal como estaba previsto este jueves, la alcaldía del municipio Tovar a través de la Dirección de Turismo, abrió los espacios de la Cooperativa Corandes  para recibir a los expositores del Valle del Mocoties  y participar en la Vitrina Turística Tovar 2023.



La actividad contó con la presencia de las autoridades nacionales, regionales y municipales en el área del turismo, así como los alcaldes del municipio Tovar Yvan Puliti y Victor Bustamante del municipio Zea,  concejales y demás autoridades locales.

Elena Hernández expresó que desde la Oficina de Turismo de la alcaldía de Zea, se ejecutaron las coordinaciones correspondientes para contar con la presencia en el  stand de artesanos, comerciantes, emprendedores, centros recreacionales, hospedajes y   hacedores todos vinculados al desarrollo turístico del municipio.

Agregó que se mostraron productos en el área de la artesanía, gastronomía, coctelería, pintura, manualidades, además de la presentación del Ensamble Criollo “Simón Diaz” de la  escuela de música, además se dio a conocer nuestros patrimonios culturales, religiosos y naturales de toda la jurisdicción zedeña.






El alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante felicitó a todos los expositores que participaron en este importante evento turístico, dijo que desde la alcaldía se vienen trabajando desde la propuesta “Zea Tierra Bendita” con los diferentes entes del estado para proyectar y dar a conocer el municipio en las diferentes áreas de este sector.

“Fue una gran oportunidad para mostrar  las potencialidades de todo el territorio Del Valle del Mocoties”, indicó   el alcalde  

El evento  contó con la presencia también del Director Nacional de Destinos Turísticos Deomar Guevara, quien manifestó estar complacido de visitar la población de Tovar y cumpliendo instrucciones  del Ministro Ali Padrón de fortalecer  los distintos espacios y acompañamiento al sector turístico.

“Se trata de fortalecer estos destinos atractivos, esta Vitrina Turística va a permitir ese fortalecimiento, es un espacio de encuentro de los distintos emprendedores”, añadió que todos en su solo gobierno están trabajando para brindar atención a todo el sector turístico. Prensa Alcaldía Zea/ CNP:22091