Zea estará presente en la Vitrina Turística Tovar 2023 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zea estará presente en la Vitrina Turística Tovar 2023

Desde la oficina de turismo de la alcaldía del municipio Zea, se organizan a todos los prestadores de servicios turísticos, operadores, comerciantes, artesanos, para participar en el evento que se va a realizar en la ciudad de Tovar los días 20 y 21 de abril denominado Vitrina Turística, así lo dio a conocer Elena Hernández, Coordinadora de esta oficina en el municipio.





Hernández manifestó que será una oportunidad para que todo el eje del Mocoties pueda estar presente en esta importante actividad que organiza la Dirección de Turismo de la alcaldía de Tovar.

"Serán dos días de mucho intercambio económico, cultural, se trata de dar a conocer todas las potencialidades y atractivos que tenemos en cada municipio del Valle del Mocoties", recalcó la coordinadora de turismo.

Dijo también que durante los últimos días han sostenido diversas reuniones con todos los interesados para que Zea pueda tener presencia en esta Vitrina Turística que tiene por objetivo ser un lugar de intercambio y promoción de productos y servicios turísticos.

Puntualizó que los organizadores tienen previsto realizar varias actividades entre ellas las ruedas de negocio, exposiciones, conversatorios entre otras.

Añadió además que los organizadores  anunciaron la presencia del Ministerio del Turismo con todo su equipo asesor, La Corporación Merideña de Turismo, operadoras turísticas, Gobernación entre otras instituciones.

"Seguimos trabajando en la propuesta de Zea Tierra Bendita que dio a conocer el Alcalde Víctor Bustamante, en los próximos días daremos a conocer otras actividades que se tienen previsto realizar en la jurisdicción zedeña", agregó Hernández. Prensa alcaldía Zea /CNP:22019