Polimérida participó en la reunión Comando Policial en Caracas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimérida participó en la reunión Comando Policial en Caracas

Los 149 directores de los cuerpos policiales del país participaron en una reunión de Comando Policial convocada por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) para consolidar las estrategias en aras de garantizar la seguridad de todos los venezolanos.




“Esta actividad se efectuó en la ciudad de Caracas y contó con la presencia del ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, para afianzar las estrategias y consolidar la seguridad ciudadana con el mayor nivel de efectividad, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, mencionó el director de Polimérida, Ángel Zambrano.

Los objetivos de este encuentro estuvieron enfocados en fortalecer el sistema integrado de policía, garantizar la prestación del servicio; velar por su actuación en materia de los derechos humanos y promover las buenas prácticas policiales.

Zambrano también anunció que en la reunión discutieron los temas relacionados con la reestructuración de los cuerpos policiales, “las propuestas para los temas de uniformes y otros mecanismos para garantizar la atención oportuna de todos los ciudadanos de nuestra patria”.

Para finalizar, el director de Polimérida aseguró que este tipo de actividades son importantes para continuar manteniendo los niveles de seguridad en el estado, tal y como lo ha encomendado el gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida