Con éxito se desarrolló I Taller sobre Contrataciones Públicas en Immeca - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con éxito se desarrolló I Taller sobre Contrataciones Públicas en Immeca

***El presidente de Immeca indicó que en la actividad participaron gerentes, coordinadores, comisiones de contrataciones y responsables de los procesos en el área administrativa de dependencias regionales y nacionales***




Dando continuidad a las actividades de formación administrativa y organizacional impulsadas por el gobernador Jehyson Guzmán, y en alianza interinstitucional con el órgano de Control Fiscal del estado, se desarrolló el I Taller sobre Contrataciones Públicas en la sede de la Imprenta de Mérida, C. A., (Immeca).

En la actividad, participaron gerentes, coordinadores, comisiones de contrataciones y responsables de los procesos en el área administrativa de dependencias regionales y nacionales.



El presidente de la imprenta, Humberto Martínez, precisó que el taller tiene como finalidad actualizar y afianzar los conocimientos en el manejo de las contrataciones públicas, de acuerdo con lo indicado por la ley. Para ello, se cuenta con un personal que, día a día, hace su trabajo con dedicación, profesionalismo, honestidad y amor por su patria.



Martínez explicó que el taller contó con el apoyo de la contralora del estado, Lymar Betancourt Coirán, y la Dirección de Atención al Ciudadano de la Contraloría, que desarrollaron temas fundamentales en las etapas de la contratación, actividades previas a la contratación, Ley y Reglamento de Contrataciones Públicas, entre otros. 

Prensa Gobernación de Mérida