Orquesta Filarmónica “Aida Contreras” arribó a su decimosexto aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Orquesta Filarmónica “Aida Contreras” arribó a su decimosexto aniversario

Recientemente la Filarmónica “Aida Contreras Ramírez”, cumplió 16 años y lo celebró a propósito de la presentación del Informe de Gestión del alcalde Víctor Bustamante en los salones del “Centro Social 19 de Abril”.




Con una asistencia masiva del pueblo zedeño todos sus integrantes ofrecieron una muestra de su repertorio musical, conquistando los aplausos y el cariño de todos los asistentes.

Para su director el profesor Luis Méndez este proyecto emprendido por la Escuela de Música “Francisco María Araque” hace 16 años ha sido una realidad y se ha mantenido gracias a la constancia de estos talentosos jóvenes que hacen lo que tanto les gusta y el apoyo de la alcaldía de Zea así como los padres y representantes.

Maury Peña, Directora de la Escuela de Música ratificó el apoyo permanente  de los profesores  de esta  institución cultural, “quienes conforman hoy día la Filarmónica  son jóvenes con unas capacidades y habilidades musicales extraordinarias, siempre dando lo mejor en el rescate  de la cultura del municipio, donde todos los zedeños nos sentimos orgullosos”, indicó Peña.

El alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante también expresó la felicitación a todos sus integrantes y dijo que desde la municipalidad está Filarmónica  seguirá contando con todo el apoyo para que sigan cumpliendo con su función trascendental en el ámbito cultural.

La autoridad zedeña se mostró complacido por este aniversario y agregó que “cada pieza interpretada deja un profundo sentimiento de patrimonio musical, ha sido un trabajo extraordinario con el apoyo de todos”. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091