Gobierno regional y consejo comunal trabajan juntos en La Pedregosa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional y consejo comunal trabajan juntos en La Pedregosa

***Se está haciendo la protección de la berma desde el puente de la urbanización La Linda hasta la urbanización La Mata***




Con el apoyo del gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, se llevó a cabo una reunión entre representantes de los consejos comunales de La Pedregosa y la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava.

"Estamos informando a los habitantes de la comunidad sobre los trabajos que viene adelantando el Ejecutivo regional sobre la canalización del afluente hídrico que pasa por la zona y la construcción de bermas protectoras para ofrecer mejores condiciones de seguridad", explicó el responsable en materia de Infraestructura y Vivienda.

En el sector La Morita se está trabajando en alrededor de 100 metros aguas arriba y abajo del puente de la parte alta de esta zona, labores que cuentan con la participación protagónica de miembros del consejo comunal.

"Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, también estamos haciendo la protección de la berma desde el puente de la urbanización La Linda hasta el puente de la urbanización La Mata", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida