Gobierno Bolivariano entregó ayudas por del sistema 1x10 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano entregó ayudas por del sistema 1x10

A través del 1x10, el Gobierno Bolivariano entregó dos sillas de rueda en el municipio Santos Marquina, a personas con discapacidad para dar respuesta a las solicitudes realizadas por medio de la aplicación VenApp, sistema implementado por el presidente Nicolás Maduro.






El alcalde Balmore Otalora, acompañado de las jefas de las Unidades Hugo Chávez (UBCh) y de la Brigada de Acompañamiento del Área Social creadas por el Gobernador Jehyson Guzmán, realizaron las entrega a los familiares de Gerónimo Boscán del sector Buena Vista y Tulio Dávila de la comunidad de San Rafael de Tabay.

Balmore Otalora, indicó que estas ayudas son una respuesta gracias al presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, quienes buscan mejorar la calidad de vida tanto del beneficiario como de la familia.

En este sentido, los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno nacional, regional y local. Estas entregas forman parte del plan de fortalecimiento implementado por el gobernador del estado Jehyson Guzmán, para dar respuestas a las solicitudes enviadas por el sistema del 1x10 del Buen Gobierno, que en tal solo 15 días se han entragado más de 200 ayudas técnicas enviadas a discapacitados, entre las que destacan bastones, sillas de ruedas, colches antiescaras, andaderas entre otras asistencias para adultos los mayores y mujeres embarazadas en 16 municipio de la entidad.

Estás actividades cuentan con un equipo multidesiplinario que busca prestar la atención directa y eficiente al pueblo merideño. Prensa/Gobernación de Mérida.