Alcalde Enrique Guillén realizó jornada integral en Caño Ricito - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Enrique Guillén realizó jornada integral en Caño Ricito

***Más de 100 familias beneficiadas con el despliegue total de todas las direcciones de la Alcaldía para dar respuesta a la comunidad.






En atención a los sectores del municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, el alcalde Enrique Guillén, directores y personal bajo el programa social “La Alcaldía en tu Comunidad” se dirigieron a Caño Ricito, parroquia Eloy Paredes para dar atención integral desde distintas áreas.

Con el plan de limpieza, desmalezamiento y el restablecimiento de todo el alumbrado público de la vía principal, se dió atención a más de 100 familias que habitan en esta comunidad. “Desde la Dirección de Servicios Públicos realizamos una donación de cemento para el arreglo de la vía y darle luz a una comunidad que se encontraba en oscuridad desde hace años” Apuntó Guillén

El gabinete social comprendido por distintas direcciones, ejecutaron atenciones inmediatas a los ciudadanos en cuestión de asesoría legal, matrimonios, presentaciones extemporáneas, charlas de maltrato infantil, censo de personas discapacitadas, consultas gratuitas en el área de nutrición, peluquería, dinámicas recreativas y deportivas, entre otras actividades.

Por otra parte, el gabinete de infraestructura realizó las debidas inspecciones a la vía principal y viviendas de Caño Ricito.

“En un trabajo articulado, demostramos que a pesar de los escasos recursos, el compromiso está intacto con nuestras comunidades que fueron abandonadas por anteriores gobiernos, el personal de la Alcaldía da la mejor de sí para atender con esta jornada que siempre culminamos con un extraordinario sancocho que realiza el equipo de Protocolo, Recursos Humanos y Educación para todos los habitantes del sector” Expresó el primer mandatario local. /Prensa ORL CNP 26.056