Conmemorado el vigésimo aniversario de la Misión Barrio Adentro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Conmemorado el vigésimo aniversario de la Misión Barrio Adentro

***Se reconoció la labor de los médicos integrales en la tarea de defensa de la salud y prevención de las enfermedades***






El gobierno de Jehyson Guzmán celebró el vigésimo aniversario de la Misión Barrio Adentro en el CDI de Los Sauzales, ubicado en la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

La autoridad única de salud, Gerardo Molina, por medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de la Gobernación de Mérida, felicitó a los médicos integrales en la conmemoración. Molina recordó "el sueño de Fidel y Chávez, la unión indisoluble de Bolívar y Martí, expresada en la atención integral a todos los venezolanos".

Así mismo, destacó la labor de los médicos integrales en la tarea de defensa de la salud y prevención de las enfermedades. 

La autoridad única de salud refirió que, en el Centro de Diagnóstico Integral de Los Sauzales, la directora de la Corporación de Salud (Corposalud), Gladys León de Rosas; la directora regional de la Fundación Misión Barrio Adentro, Moraima Salazar; y la representante de la Secretaría de Desarrollo Social y el Buen Vivir de la Familia Merideña, Luz Rivera, entre otros, acompañaron la celebración.

Molina, destacó: “¡Seguiremos venciendo! ¡Juntos por cada latido! ¡Venceremos!”, junto al presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida