Trabajadores del Fonhvim recibieron taller de formación profesional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores del Fonhvim recibieron taller de formación profesional

***Se dieron a conocer las modalidades de estudio a través de comunidades de aprendizaje***






La fuerza laboral del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y el Hábitat (Fonhvim) recibió un taller denominado Sistema Nacional de Formación y Autoformación de la Clase Obrera, actividad que contó con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán.

El encuentro fue llevado a cabo por parte de representantes del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, encabezado por la coordinadora de Despacho del Viceministerio para la Educación y el Trabajo para la Liberación, Simara Castillo, y el director del despacho del Viceministerio para la Educación y el Trabajo para la Liberación, Jesús Cudesme.

“Esta actividad tuvo como objetivo principal el dar a conocer al personal del Fonhvim las modalidades de estudio a través de comunidades de aprendizaje en todos los niveles de educación, desde básica hasta cuarto nivel”, explicó la presidente del Fonhvim, Brenda Albornoz.

La máxima responsable del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y el Hábitat destacó, además, que están haciendo la convocatoria para que los trabajadores de la institución puedan acceder a este tipo de alternativas que ofrece el Gobierno bolivariano en materia de educación.

“Son mecanismos que se utilizan para el crecimiento profesional que no tienen limitaciones, por ejemplo, los que quieran cursar el bachillerato lo pueden hacer, así como también las personas que quieran avanzar a nivel superior”, finalizó Albornoz. /Prensa Gobernación de Mérida