Lisandro Segura inauguró locales para expendedores de pescado en el Mercado Campesino 'Olinto Vera' de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lisandro Segura inauguró locales para expendedores de pescado en el Mercado Campesino 'Olinto Vera' de El Vigía

 ***El alcalde vigíense destacó que además están reubicando en el mercado a los vendedores de pollo, mortadela, quesos, frutas y verduras que se encontraban en la calle 3 del casco central, como una forma de reivindicar el ejercicio de la actividad comercial





Tal y como estaba previsto el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, inauguró este viernes 15 locales nuevos para expendedores de pescado fresco y salado en el Mercado Campesino Municipal “Olinto Vera”, ubicado en la parroquia Presidente Páez.

De igual modo, dio apertura a las instalaciones para la venta de pescado al mayor.

La bendición de Dios de las instalaciones estuvo a cargo del presbítero Germán Marín, quien resaltó la importancia de trabajar con justicia y rectitud en beneficio de todos.

Totalmente acondiconados

Cabe destacar que los locales están acondicionados totalmente con electricidad, agua, lavaplatos, mesones con cerámica, además de eso, salas sanitarias y estacionamiento, “trabajos que les permitirá mayor comodidad, higiene y seguridad tanto para los trabajadores como para los ciudadanos al momento de adquirir los productos”.

Al respecto, el alcalde vigíense expresó su satisfacción pues la obra representa una mejoría, además, la misma "tiene su propósito con la presencia y esencia, ese calor humano de los trabajadores del mercado de venta de pescado y así tenga la utilidad para lo cual la construimos".

Añadió que la siguiente etapa por cumplir, será acostumbrar a la ciudadanía a adquirir el pescado, como también el pollo, mortadela, quesos, frutas y verduras en el mercado campesino y en mejores condiciones que cuando estaban en la calle 3.

Asimismo, indicó que en conversaciones con once líneas del transporte urbano del municipio, se acordó que las rutas foráneas provenientes de La Palmita, La Blanca, Los Pozones, entre otras; lleguen al mercado campesino “Olinto Vera”.

Con la realización de esta obra se avanza en la humanización del casco urbano de la ciudad, como también se reivindica el ejercicio de la actividad comercial.

Organizando la ciudad

Jonathan Pinzón, beneficiario de los locales para venta de pescado, dijo sentirse “complacido con lo que viene realizando el alcalde Lisandro Segura, pues esto forma parte del renacer de El Vigía, y lo que prometió lo está cumpliendo; el sector pescadero de El Vigía apoyamos la gestión pues de esta manera se está organizando la ciudad”, precisó.

Por su parte, la primera autoridad civil señaló que en un esfuerzo entre el Gobierno municipal y los ciudadanos de Alberto Adriani "avanzaremos en la construcción del municipio que nos merecemos”, finalizó. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano 

CNP:11.843/ Fotos: María José Molina y Yorman Parra