Trabajadores de Aguas de Mérida recibieron atención médica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores de Aguas de Mérida recibieron atención médica

**Forma parte de la acción integral a favor de los hombres y mujeres de azul, de la hidrológica andina, por parte de la Presidencia a través de Coordinación de Salud Laboral de la División de Bienestar Social y Gerencia de Talento Humano.






(Prensa Aguas de Mérida / 14 de marzo de 2023) Durante la mañana de este martes 14 de marzo se efectuó la I Jornada de Atención Médica, en la sede del C.C. Rodeo de Aguas de Mérida, la cual benefició a los trabajadores de esta empresa hidrológica y es el resultado del importante aporte que viene desarrollando la Presidencia, a través de Coordinación de Salud Laboral de la División de Bienestar Social y Gerencia de Talento Humano.

La información fue dada por Oswaldo Ferrer, Presidente de Aguas de Mérida, quien señaló que durante el desarrollo de la I Jornada de Atención Médica se contó con toma de tensión arterial,  glicemia en ayunas y entrega de medicamentos sujetos a evaluación médica “son acciones dirigidas al desarrollo integral de nuestros trabajadores, orgullo de esta empresa hidrológica y del Estado Bolivariano de Mérida”, destacó Ferrer.

Al culminar señaló que estas acciones, las cuales seguirán efectuándose en el seno de Aguas de Mérida, forman parte de la labor coordinada con el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas; y del Gobierno de Mérida en trabajo conjunto con el Gobernador Jehyson Guzmán.