La Apula / IPP cuenta con servicio de Odontología - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Apula / IPP cuenta con servicio de Odontología

** Para la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) y el Instituto de Previsión del Profesorado (IPP) la salud es un logro importante ante el momento que atraviesa, actualmente, el trabajador de la universidad nacional






(Prensa Apula / IPP. 14 de marzo de 2023) La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) y el Instituto de Previsión del Profesorado (IPP) cuentan con servicio de Odontología el cual, a decir del Presidente del gremio profesor Virgilio Castillo, funciona en alianza con la Seccional de Jubilados de la Apula.

Destacó, el Presidente de la Apula / IPP, que este servicio se logró abrir en la actual gestión del gremio de los profesores universitarios para prestarle atención a todos los profesores, tanto los activos como los jubilados, y está abierto de forma permanente, acotó.



Al terminar el Doctor Virgilio Castillo señaló que los profesores, y sus familiares, que requieran atención odontológica pueden solicitar su cita y serán atendidos en unas excelentes instalaciones, con óptimos profesionales y equipos de altísima calidad “para prestarles un adecuado servicio odontológico, con dignidad y buena atención, como se merecen los universitarios. Es el resultado de una gerencia eficiente al servicio de la Universidad de Los Andes”.