Rancho Toledo de Obispo Ramos de Lora se benefició con jornada integral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rancho Toledo de Obispo Ramos de Lora se benefició con jornada integral

***Habitantes de la comunidad beneficiados con atención desde las diferentes direcciones del ayuntamiento.






Con el programa social “la Alcaldía en tu comunidad” el primer mandatario de Obispo Ramos de Lora del estado Mérida Enrique Guillén, continúa beneficiando a los habitantes de las comunidades alejadas de la capital del Municipio, esta vez el equipo del ayuntamiento se trasladó hasta Rancho Toledo, parroquia San Rafael de Alcázar. 

Esta jornada en su segunda etapa, realizó talleres de capacitación en diversas índoles, atendieron procedimientos por parte del Registro Civil y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente; plan “pico y poda” con la limpieza, desmalezamiento y aseo urbano en las vías principales del sector, además de atención médica general y evaluación desde la Dirección de Discapacidad. 

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación recuperó la cancha con rayado, alumbrado y entregó material deportivo a disposición de la comunidad.

Por otra parte, gracias a las alianzas con productores y comerciantes, se llevó a cabo la venta de verduras y productos avícolas a bajo costo para la comunidad de Rancho Toledo, como parte de las instrucciones del Burgomaestre.

FUNVISALUD continúa regalando sonrisas

La Fundación Vida y Salud presidida por la primera dama Gabriela Gainza, entregó más de 100 juguetes a niños y niñas aunado a ello la instalación de cama elástica, inflable y pintacaritas, lo que permitió continuar regalando sonrisas.

El alcalde Enrique Guillén expresó también que con la sopa solidaria dieron atención a más de 80 personas y con las labores de la dirección de Servicios Públicos se logró el alumbrado público de la entrada que tenía años en abandono. 

“Con pocos recursos seguimos logrando grandes acciones, gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo que está comprometido por un mejor Municipio”. Apuntó.

 Prensa ORL CNP: 26.056