Oswaldo Ferrer: En la parroquia Domingo Peña efectuamos trabajos de recuperación de la presión del agua - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Oswaldo Ferrer: En la parroquia Domingo Peña efectuamos trabajos de recuperación de la presión del agua

 ** Se trata de una labor conjunta entre el Gobierno Nacional y Regional activada por la plataforma VenApp del 1 x 10 del buen Gobierno


 

(Prensa Aguas de Mérida)  Atendiendo el llamado de integrantes de la comunidad de la parroquia Domingo Peña, del municipio Libertador de Mérida, trabajadores de Aguas de Mérida se presentaron en el sector afectado el cual presentaba problemas en la falta del vital líquido y en tiempo récord “visibilizamos la fuerza del agua, realizamos limpieza en los medidores, descargas, hidrantes, verificamos la valvulería, presiones, quedando este como un caso atendido con seguimiento”.

 

La información fue dada por Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, quien señaló que el reporte fue efectuado por Aleida Díaz y María Sosa, habitantes de la parroquia Domingo Peña, sector residencias Campo de Oro, quienes agradecieron la rápida atención de la hidrológica andina que “trabaja para todos los merideños brindando una respuesta inmediata”, sostuvo Ferrer.

 

Al culminar indicó que es el resultado de la labor coordinada entre el Gobierno Nacional, que dirige el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas; con el Gobernador Jehyson Guzmán, a través de los hombres y mujeres de azul; y el Poder Popular organizado que activa la aplicación VanApp del 1 x 10 del Buen Gobierno generando una respuesta inmediata.

 

Leyenda: Trabajadores de Aguas de Mérida se presentaron en el sector afectado el cual presentaba problemas en la falta del vital líquido. Foto: Prensa Aguas de Mérida