A Bailadores llegó gas para 2300 familias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

A Bailadores llegó gas para 2300 familias

Los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP): Misión Simón Bolívar, Patria Soberana, Valle de las tapias y Francisco Ovalles, de la parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila, recibieron de parte de Nevado Gas el suministro de gas doméstico, gracias a las políticas de atención que impulsa el gobierno nacional y regional,  seguidas a cabalidad por Gabriel Quintero, en su condición de presidente de la referida empresa gasífera del estado Mérida. 




Con información aportada por Yenny Gil, quien está al frente de la Empresa de Producción Social Directa Comunal  Eje del Mocotíes, el beneficio llegó a dos mil trescientas familias que necesitaban el producto en sus hogares. Asimismo, manifestó que el despacho fue posible una vez más por parte del Centro de Trabajo José Antonio Rangel (Vigía 2), la cual es la planta encargada de suministrar el preciado material en todos los municipios que conforman el Eje del Mocotíes.

De la misma manera informó, que las poblaciones que están siendo abastecidas, se sienten satisfechas por la prestación de servicio que viene dando Nevado Gas,  a través de sus CDT, así como de la Epsdc. Eje del Mocotíes, encargada de llevar el gas hasta cada rincón de los municipios  atendidos.

A esto añadió la representante comunal, que la planificación implementada por Nevado Gas, garantiza el suministro permanente en las comunidades y Consejos Comunales.

En este sentido, indicó que durante esta semana, también se atenderá al municipio Tovar y Antonio Pinto Salinas, a fin de que más familias tengan el beneficio del gas en cada hogar requerido, puntualizó.

PRENSA NEVADO GAS / CNP 24856